sábado, 12 de enero de 2013

Representante de Puerto Rico en Miss América desfila en muletas.

La representante de Puerto Rico en el certamen Miss América 2013, Kiaraliz Medina, tuvo que desfilar en muletas, tras sufrir una lastimadura en un tobillo.



La joven oriunda del pueblo de Moca, tuvo que armarse de valor y desfilar ante el público y los jueces. El percance se suscitó cuando la beldad se lastimó el tobillo, mientras realizaba los ensayos para su presentación de talento.

Asimismo, la página de Facebook de la organización en Puerto Rico, publicó que Medina no sólo se lastimó el tobillo sino que se desmayó, tras bastidores luego de realizar su pregunta en el escenario. La organización de Miss América no sabía si la joven podría seguir en la competencia, pero la espigada reina impresionó al salir y hacer su porción de traje de baño.

Según la página oficial, la beldad tomó con humor el percance y se presentó ante la audiencia expresando, "aquí para hacer las muletas coquetas".

El certamen de Miss América se caracteriza por tener tres noches de preliminares en las que las jóvenes participan en talento, pregunta en el escenario, traje de noche y traje de baño. Además, de tener una entrevista individual para conocer la plataforma, intereses y personalidad. Asimismo, Puerto Rico participa desde el 2009 luego de un largo receso.

El certamen Miss América se transmitirá este sábado, 12 de enero, a las 10:00 p.m. por la cadena ABC.

↓ Mas Inf Aqui ↓


0 comentarios:

Publicar un comentario