martes, 29 de enero de 2013

Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra en febrero

El próximo 15 de febrero un asteroide de la mitad del tamaño de un campo de fútbol sobrevolará la Tierra a sólo 27.600 km, aún más cerca que algunos de los satélites artificiales que la humanidad ha enviado ahí arriba. La NASA asegura que no existe ningún peligro de colisión, pero la roca espacial, denominada 2012 DA14, ha captado toda la atención de los científicos, ya que se trata de una aproximación de récord. Desde que la agencia espacial comenzó a seguir este tipo de objetos en los alrededores de nuestro planeta en la década de los 90nunca ha sido testigo de uno tan grande tan cerca de nosotros.

domingo, 27 de enero de 2013

Yubelkis Peralta - VIDEO Calendario 2013 Detras de camaras Photoshoot By Edgar...

Yubelkis Peralta - VIDEO Calendario 2013 Detras de camaras Photoshoot.

jueves, 24 de enero de 2013

La explicación del diario El País sobre la foto falsa de Chavez

Dos horas después de haber publicado la polémica fotografía en la versión digital y de haber sacado la foto en la portada impresa del famoso diario Español, El País reconoció el error y contó cómo había obtenido la imagen.

lunes, 21 de enero de 2013

Punta Cana la zona mas turística de la República Dominicana

Bajo el nombre de Punta Cana es como se denomina un importante cabo que se encuentra ubicado en el este de la República Dominicana (provincia de La Altagracia) y el cual tiene fama mundial por ser uno de los principales destinos costeros a os que se dirigen turistas de todo el mundo para disfrutar de sus magnificas playas.

sábado, 19 de enero de 2013

Santo Domingo República Dominicana.

Malecón-de-Santo-Domingo-300x200Santo Domingo de Guzmán, ciudad que es conocida habitualmente bajo el nombre de Santo Domingo, es la capital de la República Dominicana. Esta ciudad puede ser considerada como una de las más pobladas de Sudamérica, ya que su población metropolitana ronda los tres millones de habitantes.

viernes, 18 de enero de 2013

Google quiere cambiar la forma en la que utilizamos contraseñas.

Para Google es importante la seguridad, a pesar de tener implementado el sistema de autenticación a dos pasos en sus servicios, ahora planea llevar a otro nivel el tema presentando Google YubiKey, un nuevo sistema de autenticación a través de hardware que consiste en un pequeño dispositivo que se conectará al puerto USB de tu computadora para poder acceder a tus servicios.

domingo, 13 de enero de 2013

Mujeres protestan semidesnudas en el Vaticano

Cuatro mujeres se desnudaron el torso el domingo en la Plaza de San Pedro en protesta por la oposición del Vaticano al matrimonio entre homosexuales.

sábado, 12 de enero de 2013

La Bella Flow y Sus Vuluminosos Gluteos Bailando Lick Lick

La Bella Flow y Sus Vuluminosos Gluteos Bailando Lick Lick

Hot blonde of big azz beautiful

Hot blonde of big azz beautiful.

Cute Teen Dancing


Cute Teen Dancing.

“Niño sicario” cumple condena, sale libre y vuelve a matar

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de cumplir una condena de cinco años por homicidio, Iván Adrián Pizaña El Ivancito, quedó en libertad en noviembre pasado. Su historial delictivo incluye el asesinato de al menos seis personas.

Representante de Puerto Rico en Miss América desfila en muletas.

La representante de Puerto Rico en el certamen Miss América 2013, Kiaraliz Medina, tuvo que desfilar en muletas, tras sufrir una lastimadura en un tobillo.

Una mujer da a luz a sextillizos en México


Una mujer mexicana dio a luz a cuatro niñas y dos niños, que se encuentran en estado "inestable" en el Hospital de la Mujer de Morelia, informó este sábado la Secretaría de Salud del suroccidental estado de Michoacán.

viernes, 11 de enero de 2013

Spicy J with her sexy @ss

Spicy J with her sexy @ss.

Robot que baila todo lo que suena, hasta el Gangnam Style


El mROBO viene con 2 GB de memoria, lo que permitirá el almacenamiento interno de cerca de 500 canciones.

jueves, 10 de enero de 2013

El tumor de Chávez era del tamaño de una bola de sóftbol dijo Maduro.

“Han pasado 30 días de la operación y él se encuentra en este momento en batalla. Y nosotros le decimos: ’Tranquilo Comandante, continúe en su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano respaldándolo firme’”, dijo Maduro frente a una multitud.

Se filtran mas fotos de Beyonce en la revista GQ


Continúan filtrándose las fotos de Beyonce quien posa para la revista GQ.

Nuevo diseño de facebook.


Si hay algo que Facebook hace muy bien, es cambiar. Si hay algo que los usuarios de Facebook odian, son los cambios. Entonces, ¿qué pasará ahora que Facebook cambie algo que los usuarios ya odiaban?.

miércoles, 9 de enero de 2013

Hombre de 60 años mata menor de 15 por negarse a estar con él

Un hombre mató este miércoles de un disparo en la cabeza a una menor de 15 años por no querer una relación con él, en un hecho ocurrido en la comunidad Barrio Nuevo del distrito municipal de La Canela.

El Carro mas viejo del mundo aun funciona..


Requiere 45 minutos hasta generar suficiente vapor para iniciar la marcha, se alimenta de trozos de papel, madera y carbón, y fue construido por Karl Benz y Gottilieb Daimler en 2 años.

Nueva Sesión de foto de Andrea Rincón.



↓ Mas Fotos Aqui ↓

martes, 8 de enero de 2013

Inventan una bicicleta sin cadena.

Bicymple es lo ultimo en innovación en cuanto a bicicletas se refiere. Moderna y minimalista, no tiene sistema de cambios ni demasiados accesorios lo que la hace ligera y muy cómoda, pero lo que mas llama la atención es su diseño que carece de cadenas como estábamos acostumbrados a ver en las bicicletas convencionales, convirtiéndola en un diseño único.

Embajador de EEUU en RD dice acusaciones de Sobeida deben ser investigadas

El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, declaró este lunes que las acusaciones realizadas por Sobeida Félix Morel deben ser investigadas por las autoridades.

Modelo Brasileña Bañándose En una Plaza Comercial

Modelo Brasileña Bañándose En una Plaza Comercial.

BAILE SEXY en HILO full DH.

 Dale Play haciendo click aqui.

Por esta chica me la hagooo!!..

Dale Play haciendo click aqui.

Mamita Rika Bailando.

Dale Play haciendo click aqui.

Big Azz Dancing.

Dale play haciendo click aqui.

Audífonos que transmiten el sonido a través de los huesos, a primera vista.


audio1
Hace algunas horas abrió sus puertas la feria CES, donde las compañías exponen sus nuevos productos y dan la oportunidad de probarlos. Así que me dirigí al booth de Panasonic, para ver los audífonos que transmiten el sonido a través de los huesos y que fueron anunciados ayer por la compañía.
La pieza está cubierta de goma y según dice Panasonic es anti-agua para quienes estén interesados en hacer deportes extremos con ellos. De hecho la idea de Panasonic es que como el sonido se transmite a través de tu cabeza, los oídos quedan despejados para seguir escuchando, lo que es útil en caso de emergencia cuando estás andando en bicicleta, trabajando o haciendo alguna otra cosa que requiera que escuches más de una cosa.
Se conecta vía bluetooth con el reproductor de música, e incluye botones a los lados para contestar el teléfono y para poner play/pausa a lo que estés escuchando.
Ahora lo importante, ¿cómo se siente? Cuando está transmitiendo música, todo el dispositivo vibra. Puedes sentirlo apenas lo tomas con la mano. El audífono se pone por detrás de la cabeza, y los sensores van justo delante de los oídos, generando algo de presión a los lados de tu cabeza. Se supone que viene en diferentes tamaños para ajustarse a distintas cabezas.
Una vez instalado, la música misteriosamente se escucha bien. Como en CES hay mucho ruido, el volumen de la música me pareció bajo – pero me tapé los oídos con los dedos e inmediatamente cambió todo y se escuchó mucho mejor. Claramente no es un audífono para aislarte del mundo y escuchar sólo tu música, sino que para tener el audio de fondo, probablemente para usarlo en un ambiente que no tenga tanto ruido. Pero me sorprendí mucho de que en realidad se oyera bien.
Ahora, es raro tenerlos en la cabeza porque como mencioné recién, vibra, y hace que tu cabeza de alguna manera se mueva también. No da cosquillas ni se te paraliza la cara, pero se siente un poco raro y quizás requiera algo de acostumbramiento.
Un detalle importante es que no se puede utilizar si usas gafas, debido a que la posición en la que va instalado interfiere con los brazos de los lentes. Es una desventaja importante para todos nosotros los cuatro ojos, pero quizás diseños futuros nos ayuden.
Panasonic pondrá los equipos a la venta en el otoño del hemisferio norte, esto es, entre septiembre y noviembre. El precio todavía no lo conocemos.

↓ Mas Aqui ↓

Mamota de 23 años (Que Rika esta)

Dale Play haciendo click aqui.

lunes, 7 de enero de 2013

Un asteroide pasará entre la Tierra y la Luna en febrero.


Un asteroide pasará relativamente cerca a la Tierra el próximo 15 de febrero. Tanto, que transitará entre nuestro planeta y la Luna y estará mucho más próximo que incluso algunos satélites de telecomunicaciones en órbita.

Rosee Divine red thong

Rosee Divine red thong

Dani es la “Cyber Girl” de Playb0y en el mes de enero.

Dani es la “Cyber Girl” de Playb0y en el mes de enero.

Que linda amiga.

Que linda amiga.

Alexis Big azz

esta si esta rica :D

sábado, 5 de enero de 2013

Las Fotos de Rihanna.